トット

キャロリーナ ロドリゲス 

ARTISTAS INVITADOS   ’スペシャルゲスト’

CAROLINA RODRÍGUEZ

Como rayos ultravioleta de la luz solar, Carolina Rodríguez necesita del Dibujo para exteriorizar infinitas imágenes que saturan su mente, afectada por los medios de comunicación y enfocada en el espiritú infantil; reproduce con lápices de colores retratos de niños, vía por la que digiere y comprendé la sociedad actual.

Utiliza el Dibujo como medio artístico; primitivos y exploratorios tazos infantiles nos llevan rumbo a la ingenua estética que vemos a primera vista, pero detrás de este lenguaje gráfico, la artista recarga de energéticas y coloridas líneas al adulto que nos recuerda lo simple y bella que la vida puede ser.En el mundo de Carolina Rodríguez viven niños y niñas jugando a ser adultos en sociedad, personajes llenos de poderosa vitamina D que emiten luz y colores que núnca perdimos, vida por la que pasamos y con su trabajo, recuperamos.

TOT - GIOVANNY SÁNCHEZ

Artista plástico y diseñador gráfico, es considerado como uno de los exponentes más importantes del graffiti en Colombia. Se ha convertido en un referente del POP ART en su país. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser un artista que integra en sus obras pictóricas tanto en lienzo como en el Arte Urbano Graffiti, mucho color e historias representadas por gatos y diferentes personajes que logran cautivar al espectador. Todas sus piezas son un estallido de color que enmarcan sus figuras gatunas consideradas su sello personal.

A través de su carrera ha tenido la oportunidad de exponer en ferias como la MIA Feria Internacional De Arte De Miami, La FIA de Caracas, El Principado de Asturias en Bruselas, Feria Internacional en Santo Domingo y Art Basel en Suiza entre otros.

Ha trabajado con marcas internacionales como Intel, Nokia, Bimbo, Lola, Samsung y Nike para hacer trabajos especiales en campañas específicas que han querido tener un toque muy local y urbano.

aRTISTAS COLOMBIANOS EN TOKIO 2017

2017年 東京にてコロンビアのアーティスト展覧会開催​