ARTISTAS INVITADOS   ’スペシャルゲスト’

エメルソン・カセレス=カイセド

Emerson Cáceres, cacerolo

Es considerado un referente del arte urbano colombiano, con una técnica alejada del tradicional estilo de las letras del grafiti y más cercano a la exposición urbana basada en el muralismo. Sus obras han estado expuestas en las calles de la ciudad de Bogotá, además de varias galerías en Estados Unidos, Europa y Colombia.

aRTISTAS COLOMBIANOS EN TOKIO 2019

Emerson Cáceres, más  conocido como Cacerolo despierta el gran interés por sus pinturas en blanco y negro que reflejan el retrato de un personaje célebre. 

 Cacerolo inicia desde muy pequeño en el mundo del arte con el dibujo y la pintura  influenciado por su madre que también es artista; Además de poder observar el impecable trabajo detallando cada línea que se observa en las caras de las personalidades que el artista escoge para convertirlas en obras, su apariencia configura algo más que un simple gesto, Cacerolo revela en sus retratos la manera en que se verían estos personajes si tuvieran cierto rencor dibujado en su mirada, y en la boca el color rojo como una elocuente representación de la maldad y elemento esencial del espíritu humano, que claramente combina con los colores blanco y negro que usualmente el artista utiliza. 

2019年4月、第三回コロンビア現代アート展を東京にて開催